domingo, 31 de diciembre de 2023

Autobus Scenicruiser Greyhound
























 Autobús Americano de la compañía Greyhound GMC  Scenicruiser  los autobuses Gmc Scenicruiser son todo un icono del transporte estadunidense ,famoso por salir en infinidad de peliculas 

Matchbox lesney tambien se fijo en estos famosos autobuses ,y fabrico su propia miniatura 
era de la serie Matchbox series Lesney  ruedas regulares Made In England   .Ruedas de plástico color negro ,a lo largo de la historia del modelo salió en varias variantes ,tenemos variante de pegatina lateral variando en color ,lo tenemos tambien con rueda estrecha serie superfast ,tambien tenemos variante en cristales ,el mas vistos seria en color amarillo ,pero tambien hay una variante de cristales claros mas rara de ver ,con el tiempo mattel (actual propietaria de la compañía matchbox ) fabrico una reedición mas moderna en color naranja ,techo en color blanco de plástico  ,desaparece la pegatina Greyhound y la sustituye por una de matchbox ,el modelo esta mejor terminado con espejos retrovisores y ruedas rápidas ( A mi personalmente me gusta mas el antiguo es mas autentico )

Os  enseñare las distintas variantes que tenemos ,y la versión moderna 

Hoy en día Los Scenicruiser se han convertido en objectos de colección ,muchos de ellos los restauran y son convertidos en verdaderas casa rodantes o como se les conoce  en estados unidos Motorhomes 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGB GT COUPE

  MGB Gt Coupe  Para mi personalmente  uno de coches más elegantes jamás construidos el coupe a mi personalmente  me encanta ,también esta e...