martes, 20 de febrero de 2024

El Libro del Grial de India Jones

 Hoy voy hablaros del famoso libro del grial de india jones 

En aliexpress vende replicas del libro de de indiana jones ,y me dije voy a comprar uno a ver que tal es ( ya que soy muy fan de indiana jones ) ,me tardo exactamente un mes en llegar el diario .Al  llegar todo ilusionado lo abrí y menuda decepción ,el papel que utilizaron era satinado  ,le dieron ese aspecto antiguo pero para nada se veía antiguo ,los extras que venían salvo el calco del escudo del Sir Richard venia ese extra pero tambien en papel satinado .El interior del libro mas fino de lo normal traía ilustraciones algunas repetidas otras no ,y los extras venían varias fotos de Indiana Jones que yo la verdad no las he visto ni las recuerdo ,recortes de periódicos tambien impresos en papel satinado ,algunos recortes impresos en el libro ,cuando tenían que ser documentos ,en fin una gran decepción a lo que yo me esperaba .Me lo esperaba malo ,pero tan malo no la verdad ,uno original copia pero muy bien hecho puede valer entorno a los 200€ .Este mío me salió por 15€ claro la diferencia es abismal -He  visto algunos por unos 20€ mas envió que no se ven tal mal ,pero este precisamente que pedí   era muy malo .En fin este lo que pasa por comprar en aliexpress alguna vez sale mal .como es este el caso y otra veces sale mejor .Por poner un ejemplo compre una lamina de la famosa foto de del Dr. Brown y Martí Mcfly en el oeste con el reloj de la torre de regreso al futuro III  Cuando lo empezaba a construir .y la verdad me sorprendió mucho es en tela de una medida de 50x70 llego en un tubo de plástico bien protegido .Este articulo si que fue bueno y  de buena calidad  










 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGB GT COUPE

  MGB Gt Coupe  Para mi personalmente  uno de coches más elegantes jamás construidos el coupe a mi personalmente  me encanta ,también esta e...