viernes, 8 de marzo de 2024

Inidiana Jones Libro del Grial









 A veces  dicen que a la tercera va a la vencida ,pues en este caso no fue así .Tras la decepción del libro del grial de Indiana Jones ,me anime a pedir otro a ver que tal  .El precio me pareció un regalo 13€ con envió incluido un regalo ,cuando me llego me quede sin palabra mucho mas grueso que anterior y lleno de documentación  tanto dentro como fuera .Además de papel normal nada de papel satinado como el otro ,si pensamos que uno replica mejor hecho esta sobre unos 200€ este por como es un regalo ,en su interior trae muchos dibujos que se ven en la pelicula como por ejemplo las pruebas del grial el salto de fe .La x que marca el lugar en  la biblioteca  de Venecia para acceder la catacumbas y ver la tumba de Sir Richard .El libro no es para leer pero si un gran objecto de coleccionista que no puede faltar en tu colección del mas famoso arqueólogo India Jones  Ahora Subió un poco a 15,18€ a un asi me parece muy buen precio 

os dejo el enlace por si os interesa  https://es.aliexpress.com/item/1005005203614426.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.40.602b194d47SQod&gatewayAdapt=glo2esp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGB GT COUPE

  MGB Gt Coupe  Para mi personalmente  uno de coches más elegantes jamás construidos el coupe a mi personalmente  me encanta ,también esta e...