viernes, 5 de abril de 2024

TRANSFORMERS OPTIMUS PRIME DE ALIEXPRESS




















 Como ya sabéis estoy montado el Optimus prime de planeta de Agostini ,y como es una colección que va para largo .Buscando por Aliexpress encontré este articulo a muy buen precio .Tras leer las reseñas de la gente que lo había comprado me anime a comprarlo .Mi sorpresa fue que una semana lo tenia en casa .Un paquete   sin caja ,y con su libro de instrucciones   y lleno  de piezas en bolsas ,las bolsas no vienen numeradas y las piezas vienen todas mezcladas ,fui abriendo bolsas y su contenido lo iba vaciando en tuppers es la única manera de tener un orden dentro del desorden piezas .A medida que vas montado todo ilusionado ,te vas dando cuenta que hay piezas que van cambiadas de color o otras faltan ,el Transformers es igual al de Lego es el  mismo ,todo igual .una vez montado ves que las piezas que faltan dentro de lo malo no son tan importantes, otras son que  cambian los colores ,como podéis observa en las fotos .Yo  por norma general soy consumidor de Lego me gustan mucho y tengo muchos productos de esta empresa ,Como por ejemplo la fuga del T Rex que es un diorama chulísimo ,o el tren de Harry Potter, entre muchos otros .Digamos que es el precio que a veces tienes que pagar por una copia que es muchísimo más barata  al no pagar licencias  ,que puede salir mal o regular como a sido mi caso .Una vez colocada en la vitrina junto a los otros Lego da el pego y queda muy bien como se puede apreciar en la ultima foto  







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGB GT COUPE

  MGB Gt Coupe  Para mi personalmente  uno de coches más elegantes jamás construidos el coupe a mi personalmente  me encanta ,también esta e...