viernes, 14 de junio de 2024

Chevrolet Camaro Z 28








 Chevrolet camaro Z 28 ,La Respuesta de chevrolet al pontiac Firebird famoso por la película Transformers ,Este modelo es todo un muscle car de la época, la marca española guisval fabricó su versión de la serie americana Starky Huch ,cuando todos sabemos que es  un Ford Torino ,La marca ixo de planetaagostini en Francia salió el Ford Torino de Starky Huch para montar a escala 1/8 ,aquí en España no llego fue un test .La miniatura de Matchbox serie Collection premiere  nostalgia  en color azul con buenos acabados ,lleva pintadas las luces delanteras y traseras y la matrícula  al ser de la serie Collection premiere nostalgia  lleva las ruedas de goma .Eso le añade un plus de calidad, desconozco  si llego a españa yo por lo menos no lo he visto, mi unidad viene de méxico en perfecto estado pero sin caja o blister ,al ser de fuera de europa viene  blister con targeta larga ,otra cosa que me gusta mucho es que lleva la marca de los neumáticos pintados .Fabricado en china 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGB GT COUPE

  MGB Gt Coupe  Para mi personalmente  uno de coches más elegantes jamás construidos el coupe a mi personalmente  me encanta ,también esta e...