martes, 11 de junio de 2024

Transformers optimus prime entrega N14

 





 


Transformers Entrega N14 

En esta entrega seguimos montado la pierna derecha .Vienen un montón de piezas de plástico ,no es una entrega difícil de montar con paciencia se va montado .En esta entrega trae un tornillo central que es para sujetar la parte de abajo de la pierna ,para montar lo  te tienes que ayudarte de unos pequeños alicates para ir dando vuelta al tornillo una vez coja la tuerca que montamos en el otro extremo de  la pierna con la pieza 14 c introducimos una tuerca dentro  y por el otro extremo el tornillo  una vez que coja el tornillo la tuerca terminamos de apretar con una pequeña llave inglesa que nos llego en la anterior numero de esta manera que da bien sujeta la pierna y no se cae  ,en siguiente paso tenemos que recuperar las pequeñas arandelas de plástico y fijarse bien que las montamos por la parte rugosa ,una vez puesta montamos la pieza 14E y la sujetamos con un tornillo de estrella  ,en siguiente paso montamos las 14A y 14b  y montamos la pieza 14G  y lo sujetamos con un pequeño pasador ,que con la ayuda de los alicates empujaremos el pasador  hasta el fondo  .Una vez montada la pieza la atornillaremos en la pierna ,siguiente paso pieza 14 I  , 14 H   las montaremos juntas simplemente aplicaremos un poco de presión entre las dos piezas ,en cada extremo  de la pieza montaremos las piezas 14o  y las montaremos en la pierna y finalizaremos el montaje  Os dejo abajo el video YouTube de mi canal donde lo veréis mejor ,Pensad una vez termina la pierna completa con el pie ,medirá unos 38cm . No quiero pensar lo que medirá todo el conjunto, el robot completo y pesara una vez terminado Os preguntareis merece la pena estas colecciones y mi respuesta es si ,ya se que es mucho dinero invertido y tiempo ,y mucha paciencia .Pero una vez terminada la colección y ves el resultado final si merece la pena .Yo personalmente ya he montado 4 coches y os puedo asegurar con son impresionante ,ya se que hay mas kit mas baratos pero quien puede pagar de golpe un kit de esos  ? poca gente la verdad. Semanalmente es mas cómodo de pagar casi no te enteras ,si os lo podéis permitir una colección no lo dudéis son impresionantes .Bueno no me enrollo mas ya ahí abajo os dejo el video .Muchas gracias a todos por las visitas estamos sobre pasando las 1300 visitas   .Os agradecería que comentarais algo que os parece la colección o cualquier colección de este tipo ,si la vais hacer o no y de paso que me sigáis en el blog  y si os gusta este tipo de contendido .En este blog  hablo de todo mis  colecciones y montajes que estoy haciendo de maquetas es un poco variado 

un saludo a todos 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGB GT COUPE

  MGB Gt Coupe  Para mi personalmente  uno de coches más elegantes jamás construidos el coupe a mi personalmente  me encanta ,también esta e...