martes, 27 de agosto de 2024

COMMAD Vehicle







 Comad Vehicle By Matchbox  Intl Tlf Made in  Macao 


El Comand vehicle .Es un vehículo de bomberos del aeropuerto  con su cañón de agua delante 

En la vida real sería una especie Motorhome ,Transformado en un vehículo de bomberos  Exactamente no se bien en que vehículo real está basado . Año del molde 1980 a 1999 .Las variantes de este modelo fueron varias este molde fue utilizado para infinidad de variante la primera fue de la Motor home en color crema .En blanco de la NASA, después en bomberos 

En rojo con bandera a cuadros y tampos Foam Unit ,en color rojo con tampos en color amarillo metro airport ,en color amarillo y tampos en rojo Foam unit en color rojo ,en color Negro con antena parabólica y tampos en color amarillo ,en verde militar con tampos en rojo y blanco y el número 9 en un lateral  en color de camuflaje militar, las bases pueden variar tambiem  en color negro o marrón arena .En blanco con tampos de Space Shuttle comand center  u.s. en azul  En color coral con tampos .azul y blanco  Emergency Rescue  city  también salió de policía  azul  oscuro  con tampos de en color azul  con tampos comand center  En rojo con tampos Fire Rescue en dorado  y franja en color blanco en la parte inferior  la lanzadera puede variar de color según variante  roja  plateada o negra .Yo recuerdo de tenerla en mi  infancia era la color rojo techo blanco y tampos de bandera a cuadros y tampos Foam Unit ,con el tiempo la perdí  y hace unos años comprado un lote entero salió esta variante del mismo modelo creo que esta es más moderna que la que yo tenía 

Caja Matchbox en azul ventana vista ,blister naranja a cuadros rojos targeta larga , blister comando en targeta larga Strike Team ,en pack de 5 vehículos todos militares .Caja amarilla a cuadros  rojos  caja ventana vista marrón celebrates 100 years

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGB GT COUPE

  MGB Gt Coupe  Para mi personalmente  uno de coches más elegantes jamás construidos el coupe a mi personalmente  me encanta ,también esta e...