lunes, 5 de agosto de 2024

FERRARI F40.








 Ferrari F40 Una auténtica joya uno de los Ferraris más deseados ,Enzo Ferrari decía cuando compras un Ferrari pagas el motor ,lo demás te lo regalo .Y así es este Ferrari por dentro ea súper sencillo todo para aligerar peso con un motor v8 y de 478 cv y una velocidad de 324 km con una aceleracion de o .100  en 4,1 s .Con estas cifras estamos delante de un supercoche .Fabricado por el 40 aniversario Ferrari .Hoy en día se a convertido en una pieza de coleccionista 

La unidad fabricada por Matchbox  toys Made in Macau 

Año del molde 1988 a 2000

Variantes este modelo salió en infinidad de variantes .Cabe destacar algunas de esas variante como por ejemplo serie premier  de Matchbox  en color amarillo con ruedas de goma ,otra variante a destacar en color gris serie premier con ruedas de goma límited  edition 

Yo tengo otra unidad en color amarillo 

Cajas ventana vista Caja azul a cuadros ,serie premier blister tarjeta larga  y caja 

Blister amarillo a cuadros  targeta larga 

Blister targeta larga con la foto de 4x4 en la parte superior 

( en la cual no le veo sentido esa foto en el blister ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGB GT COUPE

  MGB Gt Coupe  Para mi personalmente  uno de coches más elegantes jamás construidos el coupe a mi personalmente  me encanta ,también esta e...