miércoles, 23 de octubre de 2024

Chevrolet colorado pick up





 Chevrolet Colorado Pick up 

Otro claro Ejemplo del nivel de automóviles que hay en Estados Unidos  espectacular 

Pick up ,en el Mercado Americano las reinas del mercado sin duda son las pick up ,en Estados Unidos  hay muchísimas ,aquí en España sería inpesable ya que son unos vehículos muy grandes y anchos ,y aquí los parking son muy estrechos y sus calles la mayoría también 

Con sus grandes motores ,aquí lo más parecido sería la Ford Ranger  Raptor o Nissan Navarra o la Toyota .A mi personalmente  me gustan mucho también 


La miniatura de Matchbox Mattel se presenta en color azul faros pintados ,y símbolo de chevrolet pintado en una gran parrilla central con unos pasos de ruedas anchos ,llama la atención el Snorkel que lleva en un lateral 

Seguramente Bravo ,llantas negras preciosas 4x4 Rino , baca en techo para poner una barra de Led, y llevar las planchas de desataco a mano, caja con rueda de repuesto en su interior ,cristales transparente e interiores en negro .Parte trasera luces pintadas y el anagrama de Chevrolet en grande en el portón .Base en plástico negro .En definitiva  una gran miniatura y gran molde de Mattel para Matchbox 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGB GT COUPE

  MGB Gt Coupe  Para mi personalmente  uno de coches más elegantes jamás construidos el coupe a mi personalmente  me encanta ,también esta e...