sábado, 26 de octubre de 2024

MGB GT COUPE







 MGB Gt Coupe 

Para mi personalmente  uno de coches más elegantes jamás construidos el coupe a mi personalmente  me encanta ,también esta en versión descapotable ,en colores el verde inglés ( el que más me gusta ) en rojo y amarillo con un pequeño motor de gasolina 1.7 con una potencia de 85 cv y una velocidad de unos 159 km y una caja manual de 4 velocidades .No es un coche muy potente para los tiempos de ahora ni corre mucho ,quizás el años 70 si era un deportivo  potente.Es un clasico con el que disfrutar  de  su conducción hay una película Salems Lot ( os la recomiendo)  donde sale una unidad en amarillo .Actualmente por desgracia la marca desapareció y ahora está en poder de los chinos ,que fabrican coches eléctricos  a precios muy competitivos con la marca de Mg .Actualmente  Mg ya no es ni la sobra de lo que era antes ( en mi opinión)

La miniatura realizada por Mattel para Matchbox  Made in Thailand  es preciosa se ve un molde muy bien hecho .Parte delantera con una parrilla  generosa pintada  en negro con el logo de MG ,faros delanteros sin pintar carrocería en color rojo ,interior en negro ,llantas en color negro con el borde pintado en plateado que resalta con el color negro de la llanta ,la carrocería coupe muy elegante ,parte trasera luces pintadas y logo de MG pintado y tampo De GTB ,y detalle de la matrícula en color amarillo con buen coche inglés que es 

Año del molde 2020 a 2024 

Variantes la primera en rojo ,la siguiente  en verde la tercera en amarillo ,la cuarta sería la edición  especial en gris 70 aniversario de Matchbox con llantas en color naranja ,y una ultima en color negro 

Cajas Blister Matchbox targeta corta ,blister Matchbox targeta larga ,blister Matchbox en naranja y rojo y caja en rojo Matchbox 70 aniversario ,blíster targeta larga serie Uk blister targeta larga serie global

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGB GT COUPE

  MGB Gt Coupe  Para mi personalmente  uno de coches más elegantes jamás construidos el coupe a mi personalmente  me encanta ,también esta e...