jueves, 12 de septiembre de 2024

FORD A HOT ROD



 Ford Modelo A 

Custon 

En los años 50 y 60 era muy típico fabricar Hot Rod con viejas unidades de Ford A les recordaban el techo y las puertas y así parecía más bajo ,ruedas anchas el parte de atrás, algunos no llevaban  el capo del motor ,y les aumentaban la velocidad mediante un cambio de motor .Hay una película que Recrea a perfección lo que estoy hablando es American Grafitti ,o la recomiendo si no la habéis visto 

La miniatura fabricada por Matchbox  Intl Ltd Made in Macao recrea a la perfección  esa época 

Año del molde 1980 a 1993 

Las variantes de este modelo 

Son  blanco  base en verde verde agua techo en color verde ,color Beis  base en color negro y techo negro ,Roja y techo en negro, la siguiente sería mi unidad  roja y base en verde , color purpura  y base amarilla ,serie mi primer  matchbox en llamativo color celeste ,y base en color rojo ruedas en color amarillo, gris con llamas y base en color rosa ,un vistoso color granate con partes pintadas en plata ,en color rojo y base en color rojo ,en color gris base negra y en los cristales agujeros de bala ,colección Star cars

Caja 75 matchbox superfast  Caja azul ventana vista ,blister blanco targeta larga New model, caja ventana vista amarilla y borde rojo foto en la parte superior de la miniatura en verde y color beis ,blister matchbox  superfast targeta larga ,blister targeta larga amarillo a cuadros rojos ,blister targeta larga star cars y caja  intocables de éliot  Ness 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGB GT COUPE

  MGB Gt Coupe  Para mi personalmente  uno de coches más elegantes jamás construidos el coupe a mi personalmente  me encanta ,también esta e...