sábado, 14 de septiembre de 2024

LONDONER BUS






 Londoner Bus 

El típico Autobús de dos pisos.Es todo un símbolo de Inglaterra ,igual que los típicos taxis londinenses en color negro .Antes los modelos eran los carbodies 

Todos los autobuses y taxis son iguales 

Este Autobús de Londres fabricado por Matchbox  Intl Ltd Made In Macao Año del molde 1972 a 1981 

Sus variantes son infinitas ,Cambia la publicidad  que lleva en la parte central ,puede ser de pinturas, de diarios  etc ,También puede variar los colores en rojo ,en verde ,azul ,gris .También hay variantes en bicolor en todo de dos colores .Este vehículo no puede faltar en ninguna colección de Matchbox  todo un símbolo de Inglaterra de donde era Matchbox 

Las cajas hay muchas 

Tenemos la caja azul ventana vista ,caja amarilla a cuadros rojos ,blister azul y blanco targeta larga ,Caja matchbox  superfast 75 ,blister targeta larga superfast ,blister targeta larga souvenir del jubileo de plata foto en la parte superior de la Reina de Inglaterra y marido edición especial de coleccionista ,también existe con caja con las misna foto que mencioné  antes 

(Como dato curioso otras marcas de Reino Unido como por ejemplo la desaparecida Buggy ,corgi ,Dinky también fabricaron modelos de estos autobuses) También existe variante superking de mayor tamaño ( más adelante os enseñare alguna de mis unidades que tengo de escala aproximada 1/32 ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGB GT COUPE

  MGB Gt Coupe  Para mi personalmente  uno de coches más elegantes jamás construidos el coupe a mi personalmente  me encanta ,también esta e...