lunes, 23 de septiembre de 2024

Mini Monopatatines Tech deck

 












Hoy voy hablaros de algo totamente distinto . A lo que estais acostumbrados a ver en el Blog .Este Blog no es solo de coches es de todo lo que me gusta .Coches  ,figuras etcc

Se trata de esta coleccion de mini monopatines de la marca Tech Deck  son unas réplicas de aquellos monopatines que teníamos en los años 80

En aquella época mi pandilla  ,todos teníamos uno y patina vamos por las calles y plazas ,le llamábamos Stret ,vestiamos pantalones de bolsillos anchos y zapatillas de skate Air walk 

Y soñábamos con convertirnos en un Tony Hawk 

O que nos fichara algún equipo de skate Santa Cruz o powell peralta .Que bonito era soñar pero a la vez éramos muy felices en los 80 .Para mi sin duda la mejor época  " Amo los 80"

Imaginaros el subidón que me dio al verlos en una tienda  aquellos monopatines los podía volver a tener en miniatura .Fue como un viaje a mi adolescencia .Era aquellas míticas tablas de skate que soñábamos con tener ,ya que eran muy caras .Y si queríamos  tener algún skate de marca ( como le decíamos) 

Teníamos que recurrir al mercado de segunda mano ,siempre encontramos alguno de estos skate. Hay dos películas de culto del mundo de monopatín, que son Thrashin  donde salió un jovencísimo  Tony Hawk  .Otra gran película Fue Al Filo Del Abismo ,protagonizada Por Christian Slater y Tony Hawk y Christian Hosoi .Dos grandes películas de época 

Yo Recuerdo en habitación tener el póster de la película Al Filo Del Abismo entre muchos otros tal y como se ve en película

.Eran otros tiempos que eramos felices con poco y con menos tecnología  como hay ahora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGB GT COUPE

  MGB Gt Coupe  Para mi personalmente  uno de coches más elegantes jamás construidos el coupe a mi personalmente  me encanta ,también esta e...