domingo, 22 de septiembre de 2024

SHOVEL TRACTOR



 El shovel Tractor 

La tractora excavadora no puede faltar en ninguna colección Matchbox es todo un clasico

Recuerdo cuando era niño jugaba con una parecida en la zona de la arena del parque y llena un camion volquete .Que buenos recuerdos. Antes se veían muchas y vendían mucho .Otra marca legendaria en máquinas tractoras era Joal esta marca Española . Vendía máquinas agrícolas excavadora camiones de obras volquetes ,grúas, Hormigoneras .Quien de los presentes no a tenido alguna .Por desgracia otra marca que a desaparecido por culpa de las nuevas tecnologías, los niños ya no juegan. Ahora están enganchados a los móviles y las maquinitas .Están marcas como tantas otras siempre quedarán en la memoria de los coleccionistas y nunca desaparecerán estarán siempre vivas 

La shovel Tractor by Matchbox intl Ltd Made in Macau Año del molde 1977 a 2014 

Este modelo salió en infinidad de variantes puede variar el color de la pala en negra ,roja ,la cabina en color amarillo , roja azul , blanca ,

Verde , hay una variante de la linea mi primer matchbox de colores llamativos .La mejores partidas desde. 1977 hasta el año 2000 a partir de esa fecha se convirtieron en en más juguete con ruedas muy feas para mi mi gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGB GT COUPE

  MGB Gt Coupe  Para mi personalmente  uno de coches más elegantes jamás construidos el coupe a mi personalmente  me encanta ,también esta e...