martes, 15 de octubre de 2024

Camo convoy








 Camo Convoy By Matchbox Mattel 

Made In Thailand 

Este camión de aspecto militar se presenta en color azul ,con tampos de Matchbox en los laterales y tampos de Enginer corp  se hecha de menos destacar las luces delanteras y traseras un poco de pintura, el molde es muy bueno en la parte de la caja se desmonta la capota .La base  en plástico de color gris ,su camión real creo que es un TaTa ,Tata es una marca india un gigante del automóvil  fábrica coches pequeños utilitarios ,todo terrenos y camiones 4x4 de aspecto militar ,y autobuses .Tata es el actual propietario Land Rover y Jaguar 

La miniatura perfectamente representada 

Año del molde 2018 a 2019 

Variantes este molde con un promedio de vida de un año 

Unicamemente salieron dos variantes .Esta en azul sería la primera y la segunda en color verde y lona en color gris 

Personalmente  me gusta más la primera variante en azul con lona en color marrón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGB GT COUPE

  MGB Gt Coupe  Para mi personalmente  uno de coches más elegantes jamás construidos el coupe a mi personalmente  me encanta ,también esta e...