sábado, 12 de octubre de 2024

Volvo v60








 Volvo v60 Matchbox  Mattel Made In Thailand  otro gran model de Mattel y Matchbox 

Un model muy bien hecho con mucho detalle tal y como nos gusta  a los coleccionistas ,con sus luces pintadas por delante y por detrás y los tampos de volvo 

Volvo siempre a sido una marca muy famosa por su seguridad  siempre hicieron  inca pie en eso ,quien no se acuerda de los Volvo 940 que eran completamente cuadrados o el Volvo 940 polar ,coches eternos .Siguen siendo seguros pero con carrocerías más modernas .Como es el caso de este v60 esta con aspecto de sub aunque más refinado .A mi personalmente  no me gusta .Me gusta más el diseño de ahora con ese impresionante  volvo v90 Cross Country Ocean  Race .Me parece espectacular ese diseño un station wagon con tracción a las 4 ruedas y un poco más alto brutal en todos los sentidos .Volvo vuelve a recuperar esos diseños del moldelo polar ,pero más refinados con esa nueva  firma lumínica del martillo como  buen coche sueco que es 

La miniatura un elegante color beige  con interior en marron cristales blancos transparentes y base de plástico en color negro 

Año del molde 2016 a 2023 

Variantes .En color azul y en beige ,en gris y en rojo cabe destacar una versión superfast Caja y blister con una decoración que llama mucha la atención por sus colores y tampos de volvo en los laterales y tampos número v60 y matchbox  superfast colores blanco azul y amarillo muy bonito 

Cajas blister targeta corta naranja , y blister naranja targeta larga ,y blister matchbox superfast con caja targeta larga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGB GT COUPE

  MGB Gt Coupe  Para mi personalmente  uno de coches más elegantes jamás construidos el coupe a mi personalmente  me encanta ,también esta e...